

Durante estas semanas las selecciones femenina y masculina Sub 17 y Sub 19 de voleibol de playa, realizaron su Test pedagógico físico, proceso con que se ha mantenido entrenando desde casa durante alrededor de siete semanas.
«Desde que empezó la emergencia no hemos dejado de trabajar. Todas las semanas se les ha enviado un plan de entrenamiento con objetivos como si estuviésemos en una etapa pre competitiva, se envía semanal y lo van cumpliendo en sus hogares.«, destacó Adilson Milanes, Entrenador Jefe Selecciones Nacionales de Voleibol de Playa.
Milanes agregó que los atletas envían vídeos según los objetivos donde se les valora, «contamos con el apoyo de los padres de familia para el cumplimento de los planes, ellos son un apoyo fundamental».
El pasado fin de semana se realizó el segundo Test, en el cual la atleta con mejor desempeño fue Ángel Williams de la categoría Sub19 femenino.
También destacaron en Masculino Sub19 José Pablo Fernández, en Sub17 Masculino Julián Araya y en Femenino Sub 17 Isabella Rodríguez.