

El Proyecto de Regionalización en Los Chiles es todo un éxito, gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de Los Chiles, el Comité Cantonal de Deporte y Recreación de la zona, el ICODER y la Federación Costarricense de Voleibol.
Los tres primeros, han hecho una gran inversión al respecto y constantemente instan a la comunidad seguir participando en el voleibol. En el caso de la Fecovol, se ha empeñado en conseguir recursos para lograr que el voleibol crezca en todo el país.
En este proyecto en los Chiles, trabajan Natalia Rodríguez Benavides como coordinadora de los proyectos de Sala y Playa, así como entrenadora; Samuel Ruíz Tenorio, quien es un destacado jugador clasificado a los Juegos Deportivos Nacionales, y que trabaja como voluntario con los grupos de mayor edad. Además, los exjugadores Omar Guerrero y Francisco Narváez colaboran de manera voluntaria con los chicos de Sala, principalmente.
La Fecovol agradece el esfuerzo de todas estas instituciones y se compromete a seguir trabajando por hacer crecer el voleibol en Costa Rica.